Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eugenio Chimal motivado a cumplir sus metas para el 2016

151123chimal
Destacó la dedicación y empeño de Crisanto , quien siempre se ha mantenido en un óptimo nivel en las competencias internacionales

Por Carlos Moron
Después de recibir el premio estatal del deporte en la categoría de mejor entrenador y ser nominado también como premio nacional 2015 , Eugenio Chimal Domínguez, está motivado para alcanzar sus metas para este 2016, esto al ser año olímpico.

 

Ante esto comentó, “estoy muy contento por mi deporte, por Crisanto que el galardón a nivel nacional nos va ayudar a todos los mexicanos, estamos motivados pero más importante el ejemplo que estamos dando a los niños, a los jóvenes, entrenadores”.

 

Sabe que se viene un año importante en lo profesional para su pupilo, Crisanto Grajales, pues son proyectos a largo plazo,  “después vendrá un proyecto que ya tenemos en puerta del 2017 al 2024, pensamos a largo plazo, con Crisanto Grajales nos pusimos metas a largo plazo y ahora las estamos cumpliendo, aún faltan más metas pero seguimos trabajando y espero volver a repetir como mejor entrenador en Veracruz, ya lo fui en el 2009 y me da mucho gusto que el triatlón lo haya sido varias veces”.

 

Destacó la dedicación y empeño de Crisanto , quien siempre se ha mantenido en un óptimo nivel en las competencias internacionales, “éste año lo ha demostrado bastante, ahora es un atleta competitivo a nivel mundial y donde se para es el mexicano Grajales y puede dar batalla y hay que pensar en dar el mejor de los resultados en la historia del triatlón para México y que mejor que un veracruzano”.

 

Para concluir , destacó que ya se tiene listo un itinerario de trabajo con miras a Rio 2016 “empezamos a entrenar en Islas Canarias la pretemporada, competimos en la Serie Mundial que empieza en Abu Dhabi  el 3-4 de marzo, el primer ciclo terminamos en mayo en Yokohama, cuatro fechas de serie mundial y dos de Copa del Mundo en Oceanía. Regresamos a México y hacemos un campamento de altitud y enfocados a Río de Janeiro 2016”.