Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estarán más de 40 equipos en el VIII Campeonato Nacional de Cachibol

150923cachi
Las selecciones de Veracruz en las diferentes categorías tanto en la rama femenil y varonil, preparados para la competencias

Por Carlos Moron
Este viernes 25 de septiembre a las 9 horas dará inicio el “Octavo Campeonato Nacional de Cachibol de Invitación”, esto a llevarse a cabo en las instalaciones de la Arena Veracruz.

 

Las selecciones de  Veracruz en las diferentes categorías tanto en la rama femenil y varonil, están preparados para llevar a cabo este compromiso, que como en anteriores torneos nacionales , buscan seguir teniendo el mando de los primeros lugares.

 

Así mismo selecciones de los estados como Yucatán, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Estado de México, D.F. e Hidalgo.

 

40 equipos ya confirmaron su participación y se esperan largas jornadas, pues los equipos cada día se refuerzan y especializan más en este deporte, recorriendo los cachibolistas cientos de kilómetros con un solo objetivo: obtener el título en este Octavo Torneo Nacional.

 

Para concluirla ceremonia de inauguración se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a las 17 horas en donde se tendrá la presencia de las autoridades deportivas del estado.