Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela de natación “Tiburones Blancos” se prepara para sus eventos

160722vacaciones
Esperan tener una buena participación en Córdoba, donde el selectivo porteño será formado entre 25 ó 30 competidores.

Por Carlos Moron

 

En estas vacaciones, los centros deportivos y parques públicos están teniendo un incrementos de niños que desean aprender diferentes disciplinas deportivas , una de ellas la natación la cual ayuda a los niños a aprender las diferentes formas de nado.
En el interior del parque ecológico “Viveros” de la ciudad de Veracruz se está llevando a cabo esta actividad en la escuela de natación “Tiburones Blancos”.
Miguel Ángel Martínez Rodríguez, director de esta escuela , señaló que ellos se están preparando para participar en diferente competencias , donde los pequeños nadadores tendrán actividad, “nosotros acá formamos un selectivo interno, en el cual invitamos a todos para participar en la selección de la escuelita Tiburones Blancos”.
Al respecto comento, “tenemos invitaciones, el 30 de julio en Córdoba; de ahí tenemos una invitación para competir en las instalaciones de Leyes de Reforma y una más para asistir a la alberca del Infonavit Las Brisas para el 27 de agosto”.
Para finalizar , señaló que esperan tener una buena participación en Córdoba, donde el selectivo porteño será formado entre 25 ó 30 competidores.