Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es Ángeles Ortiz Hernández subcampeona mundial de atletismo

151023angeles
En el marco del Campeonato Mundial de Atletismo IPC que se celebra en Doha, Qatar, Emiratos Árabes Unidos.

Plata con sabor a oro. Así fue para Ángeles Ortiz Hernández la jornada de este viernes en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo IPC que se celebra en Doha, Qatar, Emiratos Árabes Unidos.

 

Y es que sólo dos centímetros la separaron de la primera posición que consiguió la búlgara Stela Eneva con 11.14 metros por 11.13 de la veracruzana dentro de la categoría F57.

 

No obstante, se trata de un resultado sumamente grato, pues en primer lugar, asegura ya su boleto a los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016, pero además, cumplió con el objetivo trazado de alcanzar los once metros.

 

Lo hizo además saliendo de una lesión en el hombro, pero siempre con el compromiso de alcanzar el boleto a Río de Janeiro.

 

Cabe destacar que el Campeonato Mundial de Atletismo IPC en Doha  tendrá también la participación de cuatro veracruzanos más. Ellos son Estela Salas Marín, Olga Dolores Ochoa Domínguez, Verónica Azucena Saucedo Miranda y Eliezer Gabriel Buenaventura, todos ellos con una muy destacada participación en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.