Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipo femenil de Tiburones Rojos inician aventura en la LMF de Ascenso

160903ascenso
Este domingo a las 13:00 horas reciben a Chiapas en la Finca Junior

Tras un receso de casi dos meses, este domingo el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz que compite en la Liga Mayor Femenil de Ascenso, inicia una nueva aventura cuando reciban en la jornada uno del torneo Apertura 2016 al equipo de Chiapas.

Zitlalli Gazga Toledo, guardameta del equipo femenil veracruzano y coordinadora ante la Liga, informó que este primer encuentro se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre a partir de las 13:00 horas en los campos de la Finca Junior, donde se espera un triunfo del equipo veracruzano.

La escuadra femenil ha entrenado de manera intensa para tener un mejor torneo, calificar nuevamente a la liguilla y pelear por el campeonato ante equipos como ALZ Chiapas, Dragonas Atizapán, Pachuca, CEFORZA Cuernavaca-Zacatepec, Andrea´s Soccer Jr, MacroSoccer, Fut Academy, Tecnológico de Monterrey, Venadas UAEM Morelos y las Potras UAEM.

El plantel escualo lo integran jugadoras como Zitlalli Gazga Toledo, Erika García, Gloria Estefanía García, Ana Gabriela Cruz, Itzayana Rodríguez, Amayrany Reyes, Yamirka Ricarte, Ana Luisa Fouchet, Natalia González, Amairany Marín, Viridiana Sepúlveda, Vasthi Flores, Dulce Hernández y Yolanda Arano.

Además de Samara Araceli Sánchez, María Guadalupe Victorio, Ana Yazmín Cruz, Mayra Ivett Alejandre, Tanya Mellado Cotrina, Diana Capetillo Reyes, Vania Lara Lagunes, Ninfa Sugeili Martínez, Karina Cruz Romero y Lizette Margarita Ruiz.

Para la fecha dos, el equipo femenil de los Tiburones Rojos en el circuito de Ascenso visitará a las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de México el sábado 11 de septiembre; mientras que para la fecha tres regresará a casa para recibir al equipo Fut Academy el sábado 18 de septiembre.