Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entró en acción el Centro de Formación Gallos Blancos Veracruz

160927gallos1
Espero que dentro de muy poco, uno, dos o tres vayan a probarse a las fuerzas básicas de Gallos: Pascual Ramírez

Por Carlos Moron

Este martes en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario en el Fraccionamiento Villa Rica comenzaron las acciones deportivas del Centro de Formación Gallos Blancos Veracruz.

En esta inauguración estuvieron presentes, el presidente del CEFOR Gallos Blancos Veracruz, Alfredo Arellano Ponce; el Jefe del departamento de Construcción, Hugo Orozco del Río, quién acudió en representación del director general de APIVER, Juan Ignacio Fernández Carvajal,  los entrenadores: Elías Ledesma Bueno, Erick Ledesma Bueno, Ever Ledesma Bueno y Pascual “Pato” Ramírez.

Tras unos breves mensajes emitidos por las autoridades, de inmediato los entrenadores iniciaron el calentamiento y ejercicios con balón con los más de 50 niños que acudieron al Centro de Formación Gallos Blancos Veracruz.

Al respecto el ex jugador profesional Pascual Ramírez comentó “con la experiencia que tenemos de trabajar con jóvenes y con niños, espero que dentro de muy poco uno; dos o tres vayan a probarse a las fuerzas básicas de Gallos; me siento muy contento y orgulloso de estar aquí , seré asesor de los entrenadores, de repente me meteré a unos trabajos y ejercicios para reforzar las ideas de los monitores”.

Por reciente apertura, el CEFOR Gallos Blancos Veracruz tendrá a disposición de niños y jóvenes, entrenamientos “muestra” para que prueben su talento y se animen a formar parte de este proyecto innovador deportivo en el Puerto.

Para concluir y en apoyo a las familias a que fomenten el deporte en sus hijos las inscripciones de los integrantes al proyecto serán gratuitas y la mensualidad tendrá un costo de 500 pesos.

<
>