Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entregarán documentos y registros de los equipos de la Liga de Futbol Futuros Talentos

160913futuros
Para esta nueva campaña se integra la categoría de Segunda División

Por Carlos Moron

 

Pedro Tiburcio Delfín, titular de la Liga de Futbol Futuros Talentos, anunció la fecha de la última junta previa al arranque de esta competencia que se tiene prevista para finales de septiembre.

 

La reunión se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el auditorio de la clínica ‘Fisium’ cerca de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, ahí mismo se desarrollará la entrega de documentos y registros de los equipos participantes.

Para esta nueva campaña se integra la categoría de Segunda División, además de la Tercera y Cuarta División y Fuerzas Básicas en las que ya había acciones.

Destacar que la Liga de Futuros Talentos cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol en el sector Amateur que en Veracruz corre a cargo de Armando Muñoz.

Los equipos confirmados de la zona sur son, Jaibas de Taclotalpan, Jiilitos de Taclojalpan, Tiburones Rojos del Papaloapan, Tuxtepec, Loma Boinita, Carlos A. Carrillo, Alvarado. En el centro están: Jaibas bravas de Tampico, Linces de Córdoba, Pachuca, Academia

FC, Los Pibes, Liga Municipal de Veracruz con sus selecciones, Amatlán y este año se va a involucrar Casino Español.