Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Veracruz la “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015″

150722garrocha
Contarán con la participación de atletas internacionales como Marck Hollis, Alison Stokke y más atletas reconocidos.

Por  Carlos Moron
Se estará llevando a cabo en la ciudad de Veracruz la “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015″, la cual se llevará a cabo en la Macro Plaza de la ciudad porteña, a cabo a partir de las 13:00 horas del sábado 8 de agosto.
En este evento se contará con la participación de atletas internacionales como Marck Hollis, Alison Stokke y más atletas reconocidos.
En rueda de prensa el  director del deporte municipal de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, comentó , “Como ustedes saben las pruebas de salto con garrocha típicamente se llevan a cabo dentro de un estadio dentro de las pistas de tartán. Con el afán de promover el deporte, estas pruebas y el deporte en general, se llevarán este tipo de pruebas a las calles en pruebas urbanas, como se realizó el año pasada con mucho éxito en el centro de la ciudad de México.”
Gustavo Probert, promotor de dicho evento y fundador de la asociación Eureka Atletismo señaló el por qué se estará llevando a cabo esta competencia en Veracruz, “se escogió Veracruz porque el deporte en Veracruz ha ido creciendo, ha habido un apoyo importante, no por nada se hicieron aquí los juegos centroamericanos, la cercanía con la ciudad de México y la logística con el evento de la ciudad de México. Pero sin duda el marco del Malecón principal es inmejorable, y sobre todo por el apoyo que el ayuntamiento y que el estado te proveen y fue así como decidimos Veracruz”.
En este evento estuvieron presentes, Francisco Bravo director de fomento deportivo del ayuntamiento de Veracruz, y Juan Bosque Director de Turismo del ayuntamiento, Gustavo Probert, promotor de dicho evento y fundador de la asociación Eureka Atletismo.