Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El triunfo sirve al interior del grupo: Reinoso

160224reinoso
El estratega tiene confianza en revertir la mala racha

El auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Arriagada, resaltó la importancia de haber conseguido un triunfo en la Copa MX, pues comentó que era algo que el grupo necesitaba para recobrar la confianza.

“Con el triunfo casi estamos calificados, esperamos el resultado de Lobos y si no tenemos que ir allá a Chiapas a sacar un buen resultado, pero ´si casi estamos en la copa, lo que nos importaba era sacar un buen resultado que se viera bien el funcionamiento del equipo después del partido de liga que tuvimos”, indicó.

Y agregó, “yo creo que sirve al interior del grupo a la confianza, a lo que se viene trabajando, y sirve sobretodo en el estado de ánimo”, señaló.

El estratega declaró que al conjunto escualo le interesa ganar los dos torneos, “nos interesan los dos, la liga y la copa, siempre hemos tratado de tomar en serio los dos, en la liga no hemos andado bien pero en la Copa siempre obviamente con el plantel que tenemos, tenemos varios jugadores lesionados pero hemos tratado de llevar el plantel”, aseveró.

Tiene claro que hace falta ganar en la liga MX, algo que buscarán este viernes ante los Pumas, “nos urge ganar en la liga, habíamos tenido una mejora, se descompuso totalmente en el partido con Monterrey pero esperamos salir de la mala racha y ganar este viernes”, dijo.

Los escualos no han olvidado el porcentaje, pues saben que aún siguen peleando con el cociente, “desde hace año y medio nos preocupa el porcentaje, estamos siempre mirando esa tabla, antes de este torneo teníamos 25 puntos faltaba todo este torneo 25 puntos a Morelia pero sabíamos que teníamos que jugar este torneo, estamos conscientes de las mismas metas que tenemos que hacer arriba de veintitantos puntos para tener la franquicia y el equipo estabilizado en la primera división”, finalizó.