Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Gusano” Rojas y Prosper Ankrah Cumplen con la báscula

160408gusano1
Para su pelea de este sábado donde estará defendiendo su título internacional pluma del CMB dentro de la función Sábados de Box.

Veracruz, Ver., a 8 de abril del 2016.- El veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas cumplió su compromiso con la báscula y se reportó listo para su pelea de este sábado donde estará defendiendo su título internacional pluma del CMB dentro de la función Sábados de Box.

Rojas Gómez registró un peso de 57.200 kilogramos, mientras que su rival, Prosper Ankrah pesó 57 kilos, ambos cumpliendo con lo establecido para la división Pluma.

El pesaje, efectuado en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz, se realizó ante Eliseo González, supervisor del Consejo Mundial del Boxeo y ante Guadalupe García, Referee internacional, quien será el tercero en la superficie.

 

Durante la ceremonia también cumplieron con el trámite los pugilistas de las 11 peleas que se realizará como soporte de la pelea titular y que integran dos duelos internacionales México ante Colombia, así como peleadores veracruzanos y de otros puntos del país.

 

Juan “Churritos” Hernández subió a la báscula con un peso de 52.700 kilogramos, por 51.700 de su rival, el colombiano Luis Carrillo, ambos en la división de los Súper Mosca.

 

Por su parte Eduardo “Rocky” Hernández registró un peso de 59 kilos, mientras que su oponente, el colombiano Devs “El Metrallo” Pérez subió con 58 kilos esto para su pelea en la división de los Súper Pluma.

 

En cuanto a los veracruzanos, Luis Donaldo Mobo, que peleará en peso Ligero, subió a la “Romana” con un peso de 62 kilogramos, por 60.500 gramos de su rival Isaac “La Bamba” Castán.

 

Humberto “Chato” Vázquez registró 52 kilogramos por los 52.200 gramos de Javier Márquez, ambos dentro del peso establecido por la división de los Súper Mosca.

 

En cuanto a las damas, Estefanía Zapiain subió a la báscula pesando 60.500 kilogramos, mientras que su rival Beatriz Jiménez pesó 61.200 kilos, esto para su enfrentamiento en peso ligero.

 

Jessica Nery Plata pesó 48.900 kilogramos, por 49.600 kilogramos de su oponente Anely Hernámdez, ambas dentro del rango requerido para su pelea en la división de los Minimosca.

 

Otros veracruzanos contemplados en esta función fueron Eduardo “Tornado” Gómez, quien pesó 69.500 kilogramos, mientras que su rival Valentín Martínez subió con un peso de 70 kilogramos, para su pelea en Súper Welter.

 

Pablo Lara y Alejandro Bonilla se medirán en Súper Pluma, ambos dieron un peso de 59.200 kilogramos; finalmente Sergio Paredes pesó 59.900 kilogramos, por los 60.500 kilogramos de su oponente Guadalupe “El Cachorro” Mota, que estarán peleando en la división de los Ligeros.

 

Destacar que la ceremonia de pesaje de las peleas donde no estará en juego ningún campeonato, fue sancionada por la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Puerto de Veracruz, ente avalado por el municipio de Veracruz.

 

Recordar que la función Sábados de Box se efectuará este 9 de abril en el auditorio Benito Juárez a partir de las 18:00 horas, por lo que los organizadores recomiendan a los aficionados llegar con tiempo de anticipación al coloso de la avenida Díaz Mirón y así evitar tumultos para ingresar, además de estar a tiempo para apoyar a los jóvenes veracruzanos que estarán abriendo la velada boxística.

<
>