Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo de tenis de mesa de Veracruz listos para sus competencias

150908mesa
El 26 y 27 de septiembre participarán en Xalapa donde asistirán jugadores de diferentes partes del estado

Por Carlos Moron
El equipo de tenis de mesa se encuentra alistándose para lo que será su próxima competencia a mediados de este mes , por lo cual entrenador de tenis de mesa del “Centro de Raqueta de Leyes de Reforma”, Félix Ballesteros destacó que se encuentran en un buen nivel para este compromiso.

 

Y ante esto comentó, “ahorita vamos a participar en un torneo en Xalapa, en 26 y 27 de septiembre, las categorías van de la sub- 18 para abajo, tenemos varias participantes ahí con la pre-selección que formamos aquí en tenis de mesa, después tenemos actividad aquí en el Club Britania, con el torneo Valentín Ruíz, se abre el torneo de tenis de mesa, y posteriormente vamos a tener un inter-escolar, el primero el 24 de octubre primarias, el 31 de octubre secundarias, y el 7 de noviembre para preparatorias”.

 

Así mismo reconoció que la competencia de Xalapa , asisten jugadores de diferentes partes del estado, “el torneo de Xalapa va a haber alrededor de 60 gentes, aproximadamente cuarenta edades menores, te hablo de sub 13 para abajo, y yo creo que los demás de categorías un poquito más abiertas. Se espera tanta gente porque vienen de Córdoba, de Coatzacoalcos, de aquí de Veracruz y pues la sede Xalapa”.

 

Por último, dijo que podrían traerse tres lugares de los 6 que van a competir a la capital del estado,  “creo que nos va a ir muy bien, hemos estado trabajando muy fuerte con las edades pequeñas, que es por la que vamos. Son aproximadamente seis categoría, yo creo que si nos va bien, por lo menos tres categorías nos vamos a llevar”.