Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Aldazaba debutará en la Universiada Nacional 2016, este lunes

160506diego
Por Carlos Moron Este PROXIMO lunes 9 de mayo debutará en la Universiada Nacional 2016 en la ciudad de Guadalajara, el integrante de Olympic...

Por Carlos Moron

Este PROXIMO lunes 9 de mayo debutará en la Universiada Nacional 2016 en la ciudad de Guadalajara, el integrante de Olympic Center Taekwondo Veracruz, Diego Omar Aldazaba Velásquez.

Aldazaba Velásquez es entrenador de la Escuela Club Hadi Olympic Center y forma parte de la selección de taekwondo de la Universidad Cristóbal Colón, donde en estos momentos estudia su carrera universitaria.

Ante esto el juvenil taekwondoin comentó, “espero que sea un evento agradable, por mi parte espero que sea un buen evento; le hemos estado echando ganas en cada combate, en cada round y al final de cuentas hemos salido victoriosos”.

Y agregó, “hemos venido trabajando bien ejercicios físicos y técnicos, esperamos que lo que hemos venido entrenando nos rinda beneficios. Daré todo para poder ganar una medalla, esperemos que sea la de oro, sino estar dentro del podium”.

El deportista veracruzano descartó sentir nervios previo a la máxima competencia de categoría universitaria en el país, agradeció el apoyo de su familia, compañeros de escuela, amigos y en particular de la organización Olympic Center Taekwondo por apoyarlo en su carrera deportiva.

Para finalizar, cabe recordar que Diego Omar Aldazaba Velásquez ha sido campeón nacional en Torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), además de medallista nacional en diversas competencias oficiales y de invitación.