Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Las Vegas con buen paso en la Liga Finca Jr

161003vegas
Este sábado goleó 4 – 0 al Deportivo Pibes y se posiciona en el número 1 de la general de la categoría biberón

Por Carlos Moron

 

El equipo de futbol “Deportivo Las Vegas” de la categoría biberón, continúa su buen paso por el torneo de la Liga Finca Jr, de Medellín de Bravo, donde  este sábado goleó 4 – 0 al Deportivo Pibes y se posiciona en el número 1 de la general .

 

José Eduardo Guillermo Vera, técnico del pequeño equipo mostró contundencia para continuar en los primeros lugares de este circuito, y es que los pequeños jugadores de 4 y 5 años de edad, pusieron en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos que los lunes, miércoles y viernes llevan a cabo en la cancha de futbol siete de la unidad deportiva “Fernando Blanco”.
El equipo está integrado por los jugadores, Ronaldo Matías Lara Fernández, Mateo Málaga Ortiz, Gerardo Vieyra Ramírez, Jesús Miguel Quiroz Páez, Maximiliano Reta Peña, Matías Camporredondo Reyes, Sebastián Morales Cárdenas, Omar Pérez Montoya y Bruno Germán Maldonado Gutiérrez.
La directiva del equipo Deportivo Las Vegas, informó que las puertas están abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen integrarse a este proyecto, donde niños menores de 6 años pueden sumarse al equipo.