Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Darwin Chávez con paciencia para no caer en la desesperación

151010darwin
El jugador escualo mencionó que se siente un poco bajo en lo anímico por la lesión, pero trabaja para recuperarse

Por Carlos Moron

 

Darwin Chávez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que se siente un poco bajo en lo anímico , después de lesionarse en el partido contra los Xolos de Tijuana, “triste la verdad porque estaba recuperando mi nivel, me sentía bastante bien para hacer un buen torneo, pero bueno ni modo por algo pasan las cosas, y ahora a tratar de recuperarse para volver bien y tener paciencia ni caer en desesperación”.

 

Así mismo señaló que vera acción nuevamente hasta la próxima temporada, “la lesión son de cinco o seis meses mínimo, ya será hasta el siguiente torneo, hacer bien el trabajo de fortalecimiento para poder regresar el siguiente torneo de la mejor forma”.

 

Chávez detalló que estará sereno y esperará hasta que esté 100 % recuperado para no tener contratiempos en su reaparición y no recaer.

 

Para concluir dijo, “sí es triste el saber desde ese momento, fue muy duro para mí el sentir que me volví a lesionar y que necesitaba otra operación si fue frustrante, ya sé lo que es pero solo hay que tener paciencia y tampoco no apresurar la recuperación, tratar de que se haga fuerte y no quiero apresurarme y ya sé lo que pasa”.