Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan al segundo Torneo Empresarial de Fútbol El Dorado

151001empresarial1
Arranca el próximo 9 de octubre con atractivos premios en efectivo para los ganadores

Ofreciendo atractivos premios en efectivo a los finalistas y al campeón goleador, este jueves ha sido fue presentada formalmente la convocatoria para el Segundo Torneo Empresarial El Dorado, que se disputará en los campos de la Cantera Pumas Veracruz.

La coordinación de este campeonato, a cargo de Orlando Miravete Cornejo, informó que se tiene contemplado que el torneo se juegue los viernes, sábados y domingo, mientras que el arranque se ha programado para el próximo 9 de octubre.

Informó que el campeón del torneo recibirá una premiación de 10 mil pesos, mientras que el finalista obtendrá 3 mil pesos y el campeón goleador 2 mil pesos en efectivo.

Indicó que la convocatoria es abierta para empresas, escuelas, clubes, sindicatos y equipos en general, para que participen en este evento que es abierto y en categoría libre.

Como ha sido un objetivo desde su creación, la Liga Empresarial de Fútbol busca poder integrar a ex futbolistas profesionales con jugadores amateur y estos puedan interactuar y compartir experiencias jugando al fútbol.

Se dio a conocer que han lanzado la invitación a importantes empresas de la zona conurbada, así como a equipos de tradición para que participen y hagan atractivo el torneo, en el cual se espera al menos a 24 escuadras.

Las inscripciones tendrán un costo de 1 mil 500 pesos y podrán solicitar informes al teléfono 2291480919 o bien presentándose directamente en las instalaciones de El Dorado.

Cabe mencionar que la final de la primera edición del Torneo Empresarial la disputarán este viernes los equipos de El Bayo y Los Aguacates, mientras que Universidad CEUL y Yellow Dog pelearán por el tercer lugar.

<
>