Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó con éxito Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón

160928festival1
Con los eventos de Cross Systems, puncher ball, Ken-do y Body Pump

Boca del Río, Ver., a 28 de septiembre del 2016.- Con éxito concluyeron las actividades del segundo festival deportivo Valentín Ruiz Obregón, que durante tres días se desarrolló en el Club Britania Sport Center y que antecede al tradicional torneo de tenis que organizan los Hermanos Ruiz Ortiz desde hace 19 años.

 

La competencia de Cross System coordinada por el profesor Mauro Viola dio el cerrojazo a las actividades del Segundo Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón.

 

La competencia divida en las categorías principiantes, intermedios y avanzados en ambas ramas, logró reunir a 30 participantes que completaron en forma brillante la actividad.

 

En la rama femenil la categoría principiantes el primer lugar correspondió Aidé Rodríguez, seguida de Maribel Reyes y dejando en tercer sitio a Tere Morat.

 

En la rama varonil principiantes el primer sitio correspondió a Edilberto Castro, el segundo lugar Wenceslao García y en tercer sitio Amado Machucho.

 

En la rama femenil intermedia el primer lugar se lo llevó Miren Deschamps, mientras que el segundo puesto correspondió a Gricel Juárez.

 

Por su parte en la rama varonil categoría intermedia el primer lugar fue Daniel Alamilla, el segundo lugar Tomás Lorenzo y el tercer sitio fue Raúl Mendoza.

 

Finalmente en la rama femenil avanzada el primer puesto lo ocupó Sonia Esquivel, el segundo lugar se lo llevó Aracely Calatayud y el tercer sitio fue para Brenda Sagordi.

 

Mientras que en la rama varonil el primer lugar lo ganó Rubén Ramos, el segundo lugar Marco Villarello y el tercer lugar Andrés Salarza.

 

La premiación fue encabezada por la licenciada Nimbe Aguilera, representante del Club Britania Sport Center y por el staff del Cross Systems del Club Britania Sport Center

 

Ramón Pardo Campeón del Torneo de Tenis Previo

 

En una emocionante final, Ramón Pardo se coronó campeón del torneo de tenis infantil previo del Torneo Valentín Ruiz Obregón, tras imponerse a Santiago Domínguez.

 

Ramón Pardo llegó a la disputa del título con un récord de cuatro partidos ganados, convirtiéndose en el mejor de este evento celebrado durante dos días  como parte del festival deportivo Valentín Ruiz Obregón.

 

En este torneo de tenis previo participaron además Sofía López, Reneta Villavicencio, Alvaro González y Omar Chantiri.

 

Brillante exhibición de Ken-Do

 

Durante esta clausura del Festival Deportivo, la Escuela de Ken-Do del Club Britania Sport Center brindó una interesante exhibición de este arte marcial.

 

Bajo el mando del sensei José Augusto Muñoz, los 35 alumnos del Ken-Do realizaron una muestra del trabajo que viene haciendo a diario, el cual fue reconocido por los invitados especiales y familiares que se reunieron para dicha exhibición.

 

Buen cierre del Puncher Ball

 

Con emocionantes encuentros concluyó este miércoles el torneo de puncher ball que por segundo año consecutivo se realizó durante el Festival Deportivo.

 

Con el duelo entre Vaguiras ante Phamton cerró la actividad de este torneo en el cual participaron 12 equipos bajo la coordinación del profesor René León.

<
>