Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye Pachuca de la Liga MX con visorías en Veracruz

150926viso1
Cerca de 10 futbolistas veracruzanos fueron considerados por el club Tuzo

El Club Pachuca de la Liga MX concluyó su periodo de visorías en la ciudad de Veracruz, donde poco más de 300 futbolistas fueron observados durante dos días y de los cuales, 10 podrían ser considerados para formar parte de la estructura de fuerzas básicas del cuadro hidalguense.

Con el respaldo del Centro de Formación Pachuca Veracruz, que preside el licenciado Miguel Mejía Palacios, el Club de Fútbol Pachuca convocó a esta visoría de dos días en Veracruz, misma que se efectuó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz.

Personal del área de reclutamiento y visorías a cargo del licenciado Arturo Carranco, se dedicó a observar a futbolistas veracruzanos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007, que tuvieran cualidades y proyección para pertenecer a los equipos inferiores del club Pachuca.

Destacar que este es el único filtro que se efectuará y que tras el análisis e informe de este grupo de visores con la oficina central en Pachuca, se determinará qué elementos serán los considerados y reclutados formalmente para pertenecer a las Fuerzas Básicas del Grupo Pachuca.

Se informó que al menos 10 jugadores, la mayoría pertenecientes al CEFOR Pachuca Veracruz, fueron los que reunieron las características que buscaban los visores de Pachuca, principalmente en el tema de fundamentos, perfiles, golpeo del balón, recorridos, entre otros puntos básicos que calificaron durante esta visoría.

Los informes y características de los jugadores que despertaron interés en Pachuca son concentrados en Pachuca y en caso de ser aprobados serán llamados directamente para presentar en la Universidad del Fútbol para ser integrados a los equipos inferiores de esta institución, donde decenas de veracruzanos militan y han militado durante varios años, incluso algunos debutando profesionalmente y en la Primera División.

<
>