Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye con triunfo participación de Patriotas de Córdoba en el Apertura 2015

151108patriotas1
El conjunto veracruzano vino de atrás para ganar 3-2 a Tigrillos de Chetumal aunque no calificó a la liguilla por el título

Con un triunfo de 3-2 ante Tigrillos de Chetumal concluyó el Club Patriotas de Córdoba su participación en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano

 

Los goles del encuentro válido por la fecha 13, celebrado en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica, fueron obra de Gregorio del Bosque, Jorge Olivos e Iván Juárez por parte de Patriotas, mientras que Aldair Mengual y David Martínez marcaron por Tigrillos.

 

Con el resultado el equipo dirigido por Ignacio Morales Campos arribó a 18  puntos y se despide del torneo sin posibilidades de acceder a la liguilla por el título.

 

Por su parte, los Tigrillos de Chetumal dirigidos por Eric Heredia, se quedó con 21 unidades y complica sus aspiraciones de meterse entre los clasificados a la fiesta grande.

 

 

 

La fase final del torneo arranca los días 14 y 15 de noviembre con la ronda de cuartos de final, estimándose que la división arroje al campeón de este torneo el próximo 5 o 6 de diciembre.

<
>