Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con toma de protesta arrancó la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata

160518comida
Los distinguidos socios del Club de Yates de Veracruz se dijeron contentos por compartir con Fernández Ceballos esta Edición

Por Carlos Moron

 

Con la realización de la comida de acercamiento en honor a Felipe Fernández Ceballos y la toma de protesta de los concursantes efectuada en el Restaurant Azafrán se desarrolló el primer día de actividades de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata.

 

El señor Felipe Fernández Ceballos en compañía de familiares y amigos compartió los sagrados alimentos con los pescadores deportivos que a partir de este jueves 19 de mayo por la mañana tomarán parte de la tradicional competencia en el Golfo de México.

 

Los distinguidos socios del Club de Yates de Veracruz se dijeron contentos por compartir con Fernández Ceballos esta Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata, particularmente porque se le tributa en homenaje a su trayectoria y aporte en la pesca deportiva veracruzana.

 

Será este jueves cuando inicien las acciones del torneo, a las 06:00 horas se entregarán las fichas de las embarcaciones, a las 07:30 horas dará inicio la competencia con el cañonazo de salida al Este de La Gallega; las acciones continuarán en el día y a las 20:00 horas se cerrará la báscula.