Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Olmecas asegura serie; El Águila no levanta

Tabasco gana 12-5 a Veracruz con gran noche de Juan Silverio

Juan Silverio tuvo una jornada de 5-4, remolcó tres carreras y encabezó una ofensiva de 19 hits, así los Olmecas de Tabasco victimaron 12-5 a los Rojos del Aguila de Veracruz para asegurar la serie en el estadio Centenario.

Los dirigidos por Enrique “Che” Reyes volvieron a lucir en la caja de bateo en apoyo a la serpentina de Tony Guzmán que lanzó de forma eficiente 5.1 capítulos, se acreditó su cuarto éxito del calendario.

Los de casa atacaron temprano, en la conclusión de su turno inicial, luego de un out Abel Martinez y Luis Porchas ligaron incogibles, en pifia del paracorto Jonathan Herrera a batazo de Robinzon Díaz se llenaron los colchonetas, entonces apareció Juan Silverio que con doblete al izquierdo empujó las dos primeras rayitas, Eder Salcedo en batazo similar puso otra par en tierra prometida. Un capitulo después Cesar Rodríguez atizó tubey y más adelante timbró en incogible de Martínez.

Sentenciaron la historia con jugoso ramillete de siete en sus últimos dos turnos, sobresalieron Silverio con su tercer empujada de la noche, también Robinzon Díaz que colaboró con otras dos y Gerson Manzanillo que pegó su primer incogible en LMB bueno para acumular un par de enviadas al plao.

La escuadra visitante logró hacer daño en la tanda uno, Alex Romero pegó doblete a la vereda izquierda y más adelante arribó a la goma en línea de dos bases. En la quinta sumaron de nuevo López llegó a la inicial en jugada de selección, se estafó la intermedia y se desplazó al plato gracias a hit de Enrique Osorio. En la sexta se acercaron peligrosamente al conseguir sus anotaciones tres y cuatro, ahí ingresó en error del segunda base Iván Bellazetin y otra en fly de sacrificio de Herrera. El descalabró recayó en el yucateco Manuel Flores

Este jueves, en la conclusión del compromiso, los porteños anuncian en la lomita a Leobardo Medrano y los locales al zurdo Amilcar Gaxiola.