Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con la Reaparición de Tomás “El Gusano” Rojas; realizarán cartelera boxística

150508cartelera1
Se realizará el 30 de mayo en el estadio de béisbol Carlos Cerdán

Con el anuncio oficial del regreso del ex campeón del CMB Tomás “Gusano” Rojas a los encordados, este jueves fue presentada formalmente la función “Jarochos Vs Chilangos” que se efectuará el próximo 30 de mayo en el estadio de béisbol Carlos Cerdán Arechavaleta.

En conferencia de prensa la empresa Gusano Promotions dio a conocer formalmente la cartelera que tendrá además de la presentación tras ocho meses de ausencia del Gusano Rojas, la aparición estelar de importantes prospectos del boxeo veracruzano como Giovani “Impacto” Straffon , Carlos “Tornado” Gómez, Carlos Camarillo y Wilberth “Pantera” Venancio.

La presentación de la función, celebrada en el restaurante El Muelle del Bule-Bar estuvo presidida por el ex campeón mundial Tomas Rojas, el promotor Gabriel Arrechega, el entrenador del Team Gusano Rojss, Fortino Rojas, así como por César Gallegos, titular de la Comisión de Box y Lucha del Puerto de Veracruz, además del regidor Pablo Zurita.

Se dio a conocer que serán ocho peleas las que se escenificarán en esta función, siendo la estalar la que enfrentarán en peso Tomás “Gusano” Rojas ante el capitalino Jonathan “El Zurdo” Lecona, que venció al “Duende” Vernache, uno de los mejores clasificados en esta división a nivel nacional.

La pelea semifinal será protagonizada por el campeón nacional ligero y súper pluma, Giovani “Impacto” Straffon anta Azael González, pelea pactada a 8 Rounds en la división de los ligero.

Durante la presentación Tomás Rojas afirmó sentirse en buena forma y confiado de ganar su pelea, en la cual buscará posicionarse nuevamente en el ranking mundial y tener la oportunidad por un título mundial, ahora en otra división tras haberlo logrado en Súper Mosca en el CMB.

Tomás Rojas explicó se ha preparado fuerte para este compromiso del próximo 30 de mayo, adelantando que la pelea ante “El Zurdo” Lecona será de de poder a poder y podría definirse mediante el nocaut.

El resto de la cartelera

Adolfo “El Mecas” Peña se medirá a Fernando “Pollo” Curiel, en pelea a 8 Rounds en peso Súper Mosca.

Antes se medirán en seis Rounds en peso super pluma se enfrentarán Wilberth “El Pantera” Venancio ante Eduardo “Rocky” Fernández.

Carlos “El Tornado” Gómez enfrentará a Salvador Nájera Salas, pelea pactada a cuatro Rounds en Peso Welter.

Por su parte, Carlos “Bóxer” Camarillo se mediará a Valentín Martínez, pelea que ha sido signada a seis Rounds en la división de los pesos Welter.

En peso Gallo a cuatro Rounds estarán peleando Jesus “Pegaso” Straffon y Miguel Alejandro Domínguez.

Y en la primera pelea de la noche y en pelea especial femenil en peso súper mosca, Rebeca “La Fiera” Castro enfrentará a Jaqueline “La Jacky” Calvo.

 

Se informó que el evento se realizará el sábado 30 de mayo a las 19:00 horas en el estadio de béisbol Carlos Cerdán Arechavaleta y que la venta de boletos iniciará a partir del lunes en en el gimnasio Real Gym, en Serdán, entre Bravo e Hidalgo; en la Tienda Kabulísima, en Plaza Américas; en Mariscos El Bayo en sus tres sucursales, además del restaurante El Muelle del Bule-Bar, teniendo un costo de 100 pesos en zona general, 250 en Preferente y 500 pesos la zona VIP.

 

Para mayores informes los interesados podrán marcar el teléfono 2292450477.

<
>