Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con la “Fiesta de Presentación” darán a conocer la Comisión de box y lucha en Boca

160415comision
Proyecto que será el preámbulo para una serie de eventos de primer nivel tanto de box como de lucha libre.

Por Carlos Moron

 

 

Con la finalidad de dar a conocer la creación de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Boca del Río, este jueves fue anunciada la “Fiesta de Presentación” que se realizará el próximo 23 de abril a las 18 horas en la Arena Veracruz.

 

Carlo Jácome Ríos, presidente de dicha comisión, comentó en conferencia de prensa realizada en “Cacharrock Grill”, que este proyecto jamás antes impulsado en el municipio, será el preámbulo para una serie de eventos de primer nivel tanto de box como de lucha libre.

 

Y detalló, “vamos a tocar varios puntos tanto del boxeo amateur, como del boxeo profesional que también se abarca, para diferenciar y para tratar de unificar los criterios; sobre todo leerles y enseñarles el reglamento a todos los asistentes, desde entrenadores, comisionados también del puerto de Veracruz, estamos trabajando en equipo como lo mencionamos en algún momento”.

 

La “Fiesta de Presentación” será respalda por el Consejo Mundial de Box (CMB), presidido por Mauricio Sulaimán, quien podría ser uno de los invitados, así como también Alberto Reyes, propietario de “Cleto Reyes” y boxeadores.

 

“Estarán presentes el señor Alberto Reyes, propietario de ‘Cleto Reyes’, la señorita Mariana ‘La Barby’ Juárez, están por confirmarnos también, Marco Antonio Peribán, nuestro gran aval del CMB Mauricio Sulaimán, no está confirmado pero nos avisó que si podía venir nos visitaba”.

 

Para concluir, Carlo Jácome Ríos detalló que dentro de los planes a corto plazo en esta Comisión,  será realizar seminarios y clínicas de box, actividad que podría llevarse a cabo en la misma Arena Veracruz o en el WTC de Boca del Río con fecha por definir.