Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con el taller Vida Saludable inició la cuarta semana de trabajo en la Academia Boca del Río

150922glorias
En el desarrollo del taller teórico-práctico los niños desarrollaron habilidades para identificar diversos tipos de inteligencia

Por Carlos Moron

 

Con la aplicación y desarrollo del taller Vida Saludable inició la cuarta semana de trabajo en la Academia Boca del Río, al interior de la Unidad Deportiva Tlapamicytlan.

 

El coordinador educativo, Diego Israel Aguilar Vásquez, asistido por María Fernanda Elvira Bautista y Ana María Bautista, interactuó positivamente con los niños y niñas participantes durante la sesión saludable.

 

En el desarrollo del taller teórico-práctico los niños desarrollaron habilidades para identificar diversos tipos de inteligencia que los acompañan en su vida diaria como: corporal, verbal, lógica, musical e interpersonal.

 

Sobre este complemento personal que desarrollan sobre los participantes para mejorar su calidad de vida, el educador Diego Israel Aguilar Vásquez comentó, “estamos apoyando a los chavos en estos procesos de desarrollo humano, la importancia del autoconocimiento, la importancia de tener una vida saludable, entre otros”.

 

Para finalizar en materia deportiva, continúan desarrollando física y futbolísticamente a los niños participantes, los coordinadores del programa “Glorias del Deporte” en la Academia Boca del Río, Guillermo Rergis Borja y Pascual Ramírez Cruz, donde este último señaló, “los chavos cada día se adaptan más a un trabajo integral, en donde se les enseña a jugar futbol, los fundamentos técnicos y más que eso que se integren socialmente”.