Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clausuran con éxito los cursos de natación que se realizaron en Boca del Río

151113CLAUSURA
Más de mil niños y jóvenes recibieron medallas por haber concluido los cursos que se impartieron de manera gratuita

Por Carlos Moron

 

Con la entrega de medallas de participación a más de mil  niños y jóvenes, se llevó a cabo la clausura de los cursos de natación que a través de la Dirección de Fomento Deportivo se impartieron de manera gratuita en las albercas públicas del municipio.

 

José Salvatori Arjona, titular de la dirección de fomento deportivo boqueño, informó que se cierra el curso de natación para los niños y jóvenes que participaron en el Curso de Verano 2015, pero las albercas siguen estando abiertas para que las personas puedan hacer uso de ellas durante todo el día ya que están abiertas de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 

“Este día realizamos el cierre de temporada 2015 en las albercas en Boca del Río, en donde niños y jóvenes realizaron una demostración a las autoridades municipales de todo lo que aprendieron en este ciclo de natación”.

 

Detalló que en todas las albercas públicas se impartieron estos cursos, de 4 de la tarde a 8 de la noche, de manera totalmente gratuita.

 

“Las albercas están ubicadas en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, en la cabecera municipal, en la unidad deportiva El Morro, en la Manuel Gómez Morín, de la colonia Primero de Mayo Norte, y en la unidad deportiva Tlapamicytlan de la colonia Villa Rica”.

 

El Director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona, informó que este ciclo fueron más de mil niños y jóvenes los que tomaron el curso para aprender natación y espera la inscripción de igual número para el próximo curso del 2016.