Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cierre dorado para Veracruz en el 1er encuentro nacional deportivo policial

150426box1
Ganaron metales dorados en béisbol, voleibol, básquetbol y boxeo.

Con cinco metales dorados, Veracruz cerró su participación en el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial que este domingo llegó a su fin.

 

Fue en el béisbol, voleibol femenil, básquetbol y boxeo, en donde los policías veracruzanos subieron a lo más alto del podio.

 

En el béisbol, Veracruz superó 7 – 3 a Tabasco para de esta forma quedarse con el oro el cual consiguió de manera invicta. La medalla de bronce fue para la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que apaleó 19 – 3 a Quintana Roo.

 

Veracruz ganó la doble cartelera dominical en el voleibol femenil para quedarse con el primer lugar. En las semifinales venció 25-13 y 25-19 a CNS, mientras que en la final se impuso 26-24 y 25-16 a Michoacán quien previamente le había ganado 25-16 y 25-18 a Quintana Roo.

 

El baloncesto vio subir también al representativo veracruzano a lo más alto del podio. Los policías jarochos ganaron la final 66 – 47 a CNS, en tanto que Sinaloa se quedó con el bronce tras un triunfo de 63 – 54 frente a Oaxaca.

 

En el boxeo, Ulises García le dio metal de oro a la entidad en la categoría de los 60 kilogramos, al ganarle la final al representante de Sinaloa. El segundo metal dorado quedó en manos de Alberto Pacheco quien por nocaut en el segundo asalto le ganó al representante de Guanajuato.

 

Veracruz sumó plata en la categoría de los 69 kilogramos y bronce en los 81 kilogramos.

 

Otros pugilistas triunfadores fueron Alejandro Morales de CNS en los 64 kilogramos; José Hernández de San Luis Potosí en los 81 kilogramos; José Casillas de CNS en 91 kilogramos; Lucía Hernández del Distrito Federal en los 54 kilogramos y Lizbeth Aguilar de Chiapas en los 60 kilogramos.

 

En el futbol, CNS se quedó con la medalla de oro al vencer en la final a Quintana Roo, en tanto que Veracruz se colgó el bronce luego de un triunfo de 3 – 2 sobre Guerrero.

 

<
>