Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebra ISSSTE-Veracruz día del padre con torneo de futbol

160619isste2
En el que los trabajadores de la dependencia y la Clínica-Hospital Xalapa participaron y convivieron con espíritu de equipo y compañerismo.

Con motivo del Día del Padre, la Delegación en Veracruz del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado realizó un torneo de futbol en el que los trabajadores de la dependencia y la Clínica-Hospital Xalapa participaron y convivieron con espíritu de equipo y compañerismo.

 

Durante la clausura, en representación del Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, la Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Noelia Maldonado López entregó balones y realizó la premiación con trofeos del primer, segundo y tercer lugar a los ganadores.

 

También a nombre del Delegado del ISSSTE felicitó a los participantes por el Día del Padre, por su papel fundamental en la educación y formación de los futuros ciudadanos de México.

 

Asimismo, elogió la entusiasta participación de los empleados de todas las áreas de la Delegación del ISSSTE y de la Clínica-Hospital Xalapa, durante esta jornada deportiva, que se prolongó con una amena convivencia y en la que también se realizó una rifa de obsequios.

<
>