Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Veracruz participará en la Liga Valores Futbolísticos

150710cefor
Anuncian equipo de Tercera División Premier en la Liga Regional

La directiva del CEFOR Pachuca Veracruz anunció que a partir del Torneo Apertura 2015, contará con un equipo en la Tercera División “Premier” en la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz.

 

Miguel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, dijo que han decidido participar en esta liga, debido al alto nivel que registra desde su inicio hace ya dos temporadas y con la idea de dar continuidad a sus futbolistas que vienen desde categorías infantiles.

 

Anunció que independientemente de su participación en la Liga Valores Futbolísticos, el CEFOR Pachuca Veracruz mantiene sus proyectos en la Liga Nacional Juvenil con sus equipos Sub 15 y Sub 13, con los que tuvieron un periodo de visorías hace una semana, pero que siguen recibiendo futbolistas que quieran integrarse y participar en el torneo nacional más importante del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Dijo que las inscripciones para poder formar parte de este equipo se encuentran abiertas desde ahora, esto para jóvenes nacidos en los años 1996, 1997, 1998 y 1999.

 

Indicó que en breve se anunciarán detalles de la pretemporada, cuerpo técnico y los pormenores de la preparación del equipo que estará en esta competitiva liga.

 

Los interesados en inscribirse y participar en el equipo de Tercera División, podrán solicitar informes en el teléfono 22992422137 y al ID de Nextel 92*10*11711.

 

La idea es que los jóvenes completen su preparación profesional, que viajen, entrenen y trabajen como profesionales en una de los torneos con mayor proyección y crecimiento de la región.