Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca alarga su buena racha en la LNJF

150501formacion
Venció al club Huskies TJS de Xalapa en las categorías Sub 13 y Sub 15

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, representante del puerto de Veracruz en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol se afianzó como uno de los favoritos en la Zona V de este campeonato organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, tras derrotar en casa al club Huskies TJS de la ciudad de Xalapa y alargar su buena racha en la recta final de este torneo.

 

Los tuzos Sub 13 recibieron en la cancha de la base Aeronoval de Las Bajadas, a este cuadro capitalino, al que vencieron sin mayor dificultad por marcador de 3-0.

 

Las anotaciones del equipo veracruzano ante al Huskies TJS fueron obra de Rolando García, Hugo Morales y Edson García, quienes tuvieron una buena actuación junto a sus compañeros.

 

En el segundo encuentro de la doble jornada, el equipo Sub 15 reafirmó el buen paso que lleva el CEFOR en ese torneo al vencer a los capitalinos con una contundente goleada de 4 goles a 0.  Javier Jiménez anotó uno y de Manuel Santos “Chana”  se despachó con tres.

 

Con estos resultados los jarochos siguen firmes en pos de la clasificación a la liguilla y continúan entre los mejores de la Zona V, donde el trabajo de los profesores Enrique Oros, de la Sub 13 y Omar Zamora, de la Sub 15 ha sido satisfactorio, sumado al respaldo directivo que encabeza el presidente del CEFOR, Miguel Angel Mejía Ramírez, lo que ha derivado en buenos resultados durante la actual campaña.