Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Catemaco será sede de la Fase Estatal en Veracruz

150825catemaco
Se definirá al campeón que representará a la entidad en el nacional que se realizará en noviembre próximo en San Luis Potosí.

Se confirmó la sede para la Fase Estatal de la rama varonil de Copa Telmex en el Estado de Veracruz. El Municipio de Catemaco albergará los encuentros eliminatorios los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre para definir al campeón que representará a la entidad en el nacional que se realizará en noviembre próximo en San Luis Potosí.

En tres días de competencias se disputará la eliminatoria estatal con 12 equipos provenientes de los municipios de Tecolutla, San Rafael, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Cosamaloapan, Lerdo de Tejada, Cuesta de Laja, Cobarruvias y Minatitlán.

La competencia reunirá a los mejores equipos de futbol del estado, por lo que se espera una competencia con un alto nivel futbolístico. Los equipos de Veracruz buscan trascender su participación en la Copa Telmex, han trabajado duro a lo largo del año con el objetivo de realizar un destacado desempeño para la Fase Nacional del torneo de futbol más grande del Mundo.