Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Vicencio y Emmanuel Muñoz listos para la ON

160526karate
Ambos seleccionados estatales, se dicen listos para enfrentar y derrotar a cualquier oponente, en una de las fase nacional

Por Carlos Moron

 

Las artes marciales son de las disciplinas deportivas que más medallas aportan en las competencias nacionales, por eso los karatekas Carlos Vicencio y Emmanuel Muñoz, ambos seleccionados estatales, se dicen listos para enfrentar y derrotar a cualquier oponente, en una de las fases de la ON a llevarse a cabo haya la disciplina de Karate del 1 al 5 de agosto.

 

Al respecto el joven Carlos Vicencio comentó que su preparación está muy fuerte pensando en adjudicarse el metal dorado, “últimamente he entrenado mucho, todas las mañanas y todas las tardes, espero que hayan buenos competidores, sé que la competencia será dura pero con mi preparación podre ganarles”.

 

En lo que respecta a Emmanuel Muñoz, dijo que ellos en cuanto a fuerza y técnica están muy avanzados , lo que les hace falta son contrincantes para medir su nivel y aumentarlo, “vamos a competir en la de menos de 65 kilos, vamos a ver qué tal nos va, vamos bien y nos falta un poco más de fogueo, esperamos dar lo mejor”.

 

Para concluir, después del pasado torneo de karate que se llevó a cabo en la Arena Veracruz, el representativo veracruzano lleva peleadores fuertes y con muchas posibilidades de medalla para el estado tanto en la disciplina de kumite y katas.

 

En esta ocasión la representación de Veracruz presentará cartas fuertes en diversas divisiones dentro de las modalidades de kata y kumite, respectivamente.