Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso iniciará pretemporada formal este lunes con Tiburones Rojos

150613reinoso
Iniciarán los trabajos de playa en Boca del Río; el “Maestro” quedó satisfecho con los refuerzos

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, analizó a fondo los resultados de la participación de los escualos durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX, y de cómo quedó conformada su plantilla.

Reinoso se dijo contento por la calidad de los futbolistas que se incorporan para el Apertura 2015, pues se elevará la competencia interna y por tanto la calidad de su once titular.

El técnico del club porteño aseguró que con los nuevos fichajes y manteniendo la base del certamen anterior, el compromiso será el de rebasar lo alcanzado en el Clausura 2015.
CARLOS REINOSO

– ¿Cuál es su análisis de la plantilla tras el Régimen de Transferencias?

‘Me quedo satisfecho, muy contento por lo que será la competencia interna para ser titular, incorporamos a 9 futbolistas que juegan bien al fútbol, conservamos la base, se fue un solo jugador, pero los que llegan redondearán la plantilla, que queda mucho mejor que la del torneo pasado; nos dará para pelear y pensar en grande también’.

– ¿Qué destaca de su plantel ahora que suma elementos en cada línea? ‘Son muchachos que están probados para la competencia, para pelear en cada práctica por jugar y apretar a los titulares, con lo que ya teníamos que es muy bueno, y con cada entrenamiento donde los que vengan de abajo quieran mostrarse, vamos a ganar en calidad, será difícil elegir un cuadro titular; es algo que le agradecí a la directiva, a ‘Fidelito’ que estuvo al pendiente de cada negociación’.

– ¿Tiene ya un plan para la pretemporada?’Tenemos que darle tiempo a los chicos nuevos de incorporarse, platiqué ya con el cuerpo técnico y la directiva, pues los muchachos que fichamos llegan el domingo, así que para iniciar todos de cero, ya con ellos instalados en la ciudad, arrancamos ya formalmente con

la pretemporada el próximo lunes, con la planeación en mano para el trabajo de playa y de altura; tenemos el tiempo suficiente para llegar en las mejores condiciones para el partido contra las Chivas’.