Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso define el once que recibirá a Pachuca

150507once
Los escualos sostuvieron una intensa práctica; este jueves cierran su preparación

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, detalló a fondo la estrategia con la que recibirán a los Tuzos del Pachuca el próximo viernes en el cierre del torneo regular.

Los escualos saltaron por la tarde de este miércoles a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para cumplir con una provechosa sesión de entrenamiento, definiendo la táctica para la fecha 17 del Clausura 2015 en la Liga MX.

Para abrir la práctica, el preparador físico Dante Rodríguez ordenó un circuito de carrera a diferentes ritmos, incluyendo conducción de balón y manejo de perfiles, para después ejecutar una dinámica de potencia y velocidad a un costado del terreno de juego; al tiempo que los guardametas realizaban ejercicios de reacción.

El director técnico Carlos Reinoso tomó el control de la práctica para trabajar con el once que utilizará para el duelo del viernes, organizando un interescuadras en que trabajó las salidas con el balón controlado, el tránsito del mismo en el medio campo, y definición al marco contrario.

Los convocados para el compromiso ante Pachuca, fueron concentrados la noche de este miércoles en el hotel de costumbre.