Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brillan selecciones de la Liga EFAIJ

160515selecciones
Cumplen con destacadas actuaciones en torneos nacionales

Veracruz, Ver., a 15 de mayo del 2016.- A casi un año de su creación, la Liga de Escuelas de Fútbol Asociación Infantil y Juvenil (EFAIJ) comienza a brindar resultados y en sus primeros torneos nacionales cumplieron con una destaca actuación.

 

José Manuel Ramírez de Castro, director deportivo de la Liga EFAIJ  dijo que la directiva de la liga se encuentra satisfecha del trabajo que se viene realizando y en este primer proceso de selecciones los resultados fueron palpables.

 

Explicó que este primer proceso comprendió la participación de sus distintas selecciones en los torneos nacionales Copa Veracruz y Copa Medellín.

 

Dijo que la categoría Biberón, que le tocó dirigir en esta oportunidad obtuvo el segundo lugar de la Copa Medellín y pese a no lograr el campeonato tuvieron buenas actuaciones, logrando ser la mejor ofensiva del torneo con 15 anotaciones y venciendo a equipos como La Salle, Arso Xalapa y CDF, cayendo en la gran final en tiros penales.

 

La categorías infantil BB, Infantil A y Juvenil A, tomaron parte en la Copa Veracruz, donde también se tuvo una destacada actuación en su primera participación en este tradicional evento que reúne a equipos, centros de formación y organizaciones futbolísticas de todo el país.

 

La categoría Infantil BB, dirigida por Orlando Miravete y Jorge Alducin, logró el campeonato, logrando el título en la gran final ante Petroleros de Poza Rica.

 

La categoría Infantil A, dirigida por el profesor Edgar Mejía, auxiliado por Alex Burgos, ocuparon el tercer lugar de la competencia.

 

Finalmente, la Juvenil A a cargo de Ricardo Tetelpa se coronaron campeones de la categoría, derrotando a organizaciones como el CEFOR Pachuca Veracruz y a la Selección de la Liga Municipal.