Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boca Warior Kids 2016 se aplaza una semana

160401kids
Dado a las condiciones del clima que se esperan para este fin de semana y por indicaciones de Protección Civil se tomó decisión

Por Carlos Moron

 

Dado a las condiciones del clima que se esperan para este fin de semana y por indicaciones de Protección Civil, se informa que la Boca Warior Kids 2016 ha sido aplazada una semana para brindar total seguridad a los participantes y asistentes a dicho evento infantil.

 

El evento se reprogramó para 9 de abril  a las 8:00 AM en Playa Santa Ana de Boca del Río; originalmente el evento estaba programado para este sábado 2 de abril.

 

La entrega de paquetes se mantendrá conforme a lo planeado este viernes 1 de abril en Innovasport de Plaza Andamar, de 10:00 AM a 6:00 PM.

 

Se confirma que el resto de la logística se mantiene para el día de la competencia y  se esperan 300 participantes.

 

La ruta comprende obstáculo como pasar “pecho tierra”, saltar, escalar, “baño de pintura”, entre otros. Los niños entre 5 y los 8 recorrerán 750 metros y sortearán 6 obstáculos mientras que los de 9 a 14 tendrán un recorrido de 1.5 km con 10 obstáculos.

 

Los competidores  recibirán playera conmemorativa y medalla de finalista además de su derecho a participar en la rifa de regalos de los patrocinadores.