Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asisten veracruzanas al Campeonato Regional de Pole Fitness

160122fitness
A celebrarse en el Gimnasio de la USBI de Xalapa y el cual es clasificatorio para la etapa nacional, que será en abril.

Un grupo de nueve competidoras veracruzanas participará el próximo 23 de enero en el Campeonato Regional de Pole Fitness 2016, a celebrarse en el Gimnasio de la USBI de Xalapa y el cual es clasificatorio para la etapa nacional, que será en abril.

 

Así lo explicó la entrenadora Martha Ambrosius, al detallar que estarán en competencia Nelly Mariana Villar, Mariana Ruiz, Diana Sánchez, Grisell García, Arely Delfín, Angélica Guerrero, Abigail Hernández, Paola Cortés y Daniela Matías en las categorías amateur, profesional, junior amateur y junior élite.

 

Se espera la participación de al menos 52 competidoras de todas las modalidades, originarias de Veracruz, Tamaulipas, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí y Puebla, que buscarán clasificar al Campeonato Nacional de Pole Fitness a disputarse el 23 y 24 de abril en el Estado de México, que a su vez será el selectivo para el torneo internacional de Londres, que se celebrará a mediados de este año.

 

El año pasado, Veracruz obtuvo cuatro medallas en la etapa regional y tres en la nacional, por lo que este 2016 el objetivo es mejorar los resultados.