Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este viernes el segundo de la serie entre Halcones y Soles

Los locales buscarán el triunfo y así mantenerse entre los cuatro mejores de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

Este viernes en punto de las 20.30 horas Halcones Rojos Veracruz y Soles  sostendrán el segundo duelo de la serie; compromiso en donde los locales buscarán el triunfo y así mantenerse entre los cuatro mejores de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

En tanto el equipo se prepara para el juego de este viernes, jugadores del equipo asistieron al mediodía a la Escuela Primaria Federal “Edgar Morín” del Fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín, donde recibieron simbólicamente más de 73 mil tapas que serán entregadas al programa “Tapas por vida” que recolectaron los alumnos y padres de familia de esa institución.

Óscar Castellanos acompañado de Carlos Zesati, Daniel Girón y “Yeyo” se dieron cita en dicha institución donde más de 500 alumnos en forma entusiasta y ordenada aplaudieron a los representantes de Halcones Rojos y les hicieron entrega de poco más de 73 mil tapas de plástico que servirán para más de 100 quimioterapias para niños con problemas de cáncer.

A cambio de ese acto de  amor a sus semejantes, Halcones Rojos les regaló boletos para el juego de este viernes ante Soles, obsequio que los pequeñines festejaron y prometieron darse cita en la Casa de los Rojos para apoyar al equipo.

Óscar Castellanos, Daniel Girón, Carlos Zesati  y “Yeyo” realizaron dinámicas con los niños y les entregaron playeras del equipo además de tomarse la foto oficial con ellos.

Ya por la noche, el equipo regresó a sus entrenamientos para reportarse listos al duelo que este viernes, a partir de las 20.30 horas, el segundo de la serie que sostendrán ante los actuales campeones del baloncesto mexicano.

Cabe recordar que la venta de boletos continúa tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de www.ticketbox.com.mx donde se manejan descuentos del 15 y 25 por ciento, respectivamente, en las localidades VIP, Preferente Alto y Preferente Bajo.

<
>