Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Morelia el partido más importante del Torneo: Hugo Cid

151119cid
El defensa sabe que al igual que sus compañeros no tienen otra cosa en mente que el calificar

Por Carlos Moron

 

Quien ya se encuentra listo para enfrentar el partido más importante para el equipo escualo, es Hugo Cid , el cual afirmó que los “Monarcas” Morelia es un equipo ordenado que va querer ganar su último encuentro.

 

Ante esto comento, “es el partido más importante de este torneo, vamos a buscar la clasificación y ganarle allá a Morelia que es un equipo para mí difícil, no hay que menos preciarlo, juegan muy bien con el balón y tenemos que aprovechar las que tengamos”.

 

Sabe que al igual que sus compañeros no tienen otra cosa en mente que el calificar, “tenemos que ganar sí o sí para estar dentro, es lo que queremos,  el equipo no ha dejado de pensar en calificar y tenemos que ganar”.

 

Sabe que para el equipo no hay mañana “ansiosos, motivados, es el partido más importante, el equipo está concentrado, es un partido a muerte para nosotros”.

 

Para concluir mando un saludo a la afición y dijo,  “nos vemos en la Liguilla, estamos muy entusiasmados, queremos estar dentro y después buscar lo más alto que es el campeonato”.