Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante América no me gustó el desempeño del equipo: Fidel Kuri Mustieles

150827mustieles
El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo que ante Monterrey deberán sacar los tres puntos

Por Carlos Moron

 

Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó sobre la situación actual del equipo en los torneos de liga , copa mx y el arbitraje.
Respecto al partido contra el América dijo, “no me gustó el desempeño del equipo ante América, ante Monterrey debemos sumar de a tres, ante América se perdió la escénica de lo que es Veracruz”.

 

Otro tema fue el cambio de horario que pide la afición porteña, “se ha platicado del cambio de horario y el único que estaba disponible era de 7:30 pm, no está en nuestras manos el hecho de cambiar de horario, esperemos que en el siguiente torneo se pueda”.

 

En lo que respecta a la copa MX señaló, “nos encantaría estar en una competencia internacional, si la Copa es una forma de estar en Libertadores, la vamos a buscar”, declaró.

 

Por último, mostró su punto de vista con la llegada de Héctor González Iñárritu como presidente de la Comisión del Arbitraje, el cual podría ser el quien contemple sanciones contra los árbitros que tengan malas actuaciones, “si al árbitro lo sancionan en donde le duele, ahí podrían poner más atención, ha habido errores graves en los arbitrajes donde están los árbitros que con sus acciones mandaron equipos al ascenso. Yo sé que el arbitraje va a mejorar con la llegada de Iñarritu a la Comisión de Arbitraje, siempre lo he dicho, tenemos que jugar contra 12”.