Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ana Laura Collado quiere repetir oro para su Veracruz

150508collado
Campeona de la edición pasada en la Sub 16 y ahora que sube de categoría quiere igualmente subir a lo más alto del podio...

La medallista de golf en Olimpiada Nacional, Ana Laura Collado Díaz, encabeza la delegación de Veracruz que toma parte de la ON2015, evento que se desarrolla en Club Misiones del municipio de Santiago.

 

El equipo lo integran siete jóvenes de la entidad, Xalapa, Córdoba y Veracruz, quienes vienen con la intención de apoderarse del podio de las categorías Sub 16 y Sub 19, ambas ramas.

 

Los de la Sub 16 son: Carlos Dávila, Marco de Nova, María Fernanda Martínez y María José Martínez, mientras que en la Sub 19 vienen Ana Laura Collado Díaz, Miguel Eugenio Collado Díaz y Valeria Pichardo Lata.

 

De acuerdo al programa, este jueves fue de práctica, la salida para los representantes de Olimpiada Nacional será a las doce del día de este viernes y así cada diez minutos.

 

Veracruz quiere revalidar la hegemonía por estados, ya que en todas las ediciones han colocado al menos a un jugador en el podio, en donde en el 2015 Ana Laura Collado brilló con luz propia en su entidad natal, al obtener el preciado metal.

 

Precisamente la vigente campeona veracruzana apuntó que llega con toda la pila puesta, “muy bien, muy a gusto, el campo está padre, bien, me gustó este campo y espero que me vaya bien”.

 

Agregó que traen un grupo muy unido y sólido, “sí, la verdad es que yo creo queVeracruz tiene un equipo muy bueno”, aceptó, al tiempo que expuso que “queVeracruz es un estado muy fuerte como siempre, yo creo que de todas las veces ha sido el estado más fuerte que ha habido.

 

Collado Díaz dijo que hay chance de podio, porqué no, “sí, yo creo que sí, yo este año subo de categoría y espero que me vaya muy bien, pero creo que los demás jugadores son muy buenos, así que yo creo que si van a lograr obtener buenos resultados”.

 

Del campo aseguró que está excelente, “”ayer fue la primera vez que lo he jugado y la verdad es que es un campo muy bien conservado, muy bonito y está bastante bien cuidado, si tiene sus hoyos difíciles pero yo creo que es un campo que se presta para jugar bien.

 

Y finalmente mandó un mensaje a sus paisanos, “que todos pueden lograr algo en la vida, todas las personas tienen algo destinado que hacer y como siempre que le echen ganas a lo que les gusta”.