Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A pesar del triunfo escualo , Reinoso Jr reconoce ciertas distracciones

150829reinoso
Lo cual les pudo haber costado el partido contra Monterrey, por lo que deberán trabajar más

Por Carlos Moron

El técnico auxiliar de los Tiburones Rojos , Carlos Reinoso Jr, quien fue quien estuvo al mando del banquillo , habló sobre los constantes errores de la defensa porteña el cual les pudo haber costado el partido contra Monterrey.
Ante esto comentó, “salimos un poco distraídos, nos costó encontrar un buen parado en el primer tiempo, aunque fuimos parejos ya en la segunda parte fuimos más contundentes que el rival aunque sentimos a unos Rayados muy complicados”.
Destacó el trabajo de uno de los jugadores que llegaron como refuerzo, “Noya por ahí hizo un buen trabajo pero no solo los defensas defienden, en realidad deberían ser los once que juegan los que eviten que la pelota llegue a nuestra área”.

 

Destacó que le siguen dando algún acomodo a Joe Corona , quien no han encontrado su ubicación en el campo,  “si, hemos notado que le ha costado plantarse bien, nosotros tenemos que darle buen juego al equipo por eso es que decidimos sacarlo en su momento pero es un buen jugador que debe checar que está pasando”.
Para concluir, esta semana no tendrán actividad dentro de la liga por ser fecha FIFA, sin embargo dio a conocer el partido amistoso en tierras yucatecas este próximo fin de semana, pues estarán enfrentando al Mérida FC para no perder el ritmo que llevan.