Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

60 alumnos participaron en el tope interno del Olympic Center TKD Veracruz

160530tope
En dos bloques programados, los integrantes de Olympic Center Taekwondo mostraron su talento y sobre todo avance en nivel competitivo

Por Carlos Moron

Con la participación de más de 60 alumnos se desarrolló con éxito el tope interno convocado por Olympic Center Taekwondo Veracruz, en el domo del Parque Infonavit “Las Vegas”.
.
En dos bloques programados, los integrantes de Olympic Center Taekwondo mostraron su talento y sobre todo avance en nivel competitivo en las modalidades de formas y combate, respectivamente.

Paulina Mora presidenta de la organización Olympic Center TKD , “me siento muy contenta por constatar que nuestros alumnos van por buen camino en su capacitación y aprendizaje, nos satisface que los padres de familia perciban los avances que muestran sus hijos, tanto en combate como en formas”.

Las escuelas que participaron en ésta evaluación interna, fueron: Olympic Center Club Shark Gym, Olympic Center Las Vegas, Olympic Sport Center Boca, Olympic Center Puente Moreno, Olympic Center Parque España, Olympic Center Unidad Hugo Sánchez, Olympic Center El Coyol, Olympic Center Club Jadi y Olympic Center Club Aztecas (de Tuxtepec, Oaxaca).

Para concluir,  las próximas actividades de Olympic Center Taekwondo Veracruz se encuentran, la realización del examen de cambio de grados que será el 25 de junio del presente año y la participación de los alumnos de la institución en el Torneo de la Amistad 2016.