- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Veracruz contra Xalapa, abren el estatal de futbolito bimbo-2015
- Escrito el:: 20 mayo, 2015
En la cancha “La Pinera” de Veracruz
Las canchas de la Unidad deportiva “la Pinera” del Puerto de Veracruz, en una maratónica jornada que abre a las 8:30 horas, el próximo sábado 23 del presente albergará la fase Estatal de tradicional Torneo de futbolito Bimbo-2015, uno de los campeonatos más grandes a nivel nacional, dirigido a alumnos de escuelas primarias.
La actividad se desarrollará simultáneamente en las dos canchas de Futbol Siete, con las que cuenta dicho inmueble, y que reúne a los equipos, que resultaron triunfadores de la fase preliminar en del Puerto de Veracruz, que serán los anfitriones, además de Orizaba y desde luego Xalapa.
Por lo que respecta a la actividad, el comité organizador decidió que fuera muy temprano, para evitar la fuerte onda de calor que azota gran parte del país, y sobre todo en la ciudad porteña, propiciando con esto también, que los protagonistas, tengan un buen desempeño, sin afectar su salud.
El rol de juegos es éste: a las 8:30 horas, en la cancha Uno, abrirán los juegos de la rama varonil, y en la dos, los femeniles, en ambas, la representación del Puerto de Veracruz será anfitriona de Xalapa; para que después, a las 9:30 horas, los conjuntos porteños, se midan a los de Orizaba y a las 10:30 horas, las confrontaciones, entre Xalapa y los colectivos de la Pluviosilla.
Justo a las 11:30 horas, se ha programado la ceremonia de premiación a los equipos que resulten triunfadores, quienes por ende, una semana después, posiblemente en el mismo inmueble estén defendiendo los colores de Veracruz, en el certamen Regional, donde se darán cita las representaciones de Puebla, Oaxaca, Chiapas y desde luego los jarochos.
Por lo que respecta a los equipos representativos de Xalapa, que se clasificaron a la fase estatal, que se celebrara el sábado 23, con los horarios estipulados líneas arriba, son en rama varonil, la escuadra de Renacimiento Colegio Americano Xalapa, naranja, comandado por Reducindo-Tepetla. En tanto que el femenil, será el conjunto de la Escuela Primaria “Angela Peralta”, del municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, comandada por el C.T. donde esta Víctor Cuevas.








