- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Triunfos de PSV, Fuerza Azul y Las Alvarez, en Coapexpan; Chicas goleadoras
- Escrito el:: 3 agosto, 2015

Dentro del Torneo Femenil de Futbol Rápido Arena de la Liga de Coapexpan
Por Santiago Morales Ortiz
Importantes triunfos obtuvieron los equipos PSV, Fuerza Azul y Las Alvarez, dentro del Torneo Femenil de Futbol Rápido Arena de la Liga de Coapexpan.
En la jornada dominical, la escuadra de PSV, que comanda Tere “Boker” Alcántara, se impuso con marcador de 3-2 al Chelsea, con bombazos de Marlen Contreras, Paola Soto y Alin Escandon, mientras que por las derrotadas descontó Yaki Hernández y Guadalupe Pérez.
En su oportunidad, Las Alvarez, dirigidas por el buen Alejandro Alvarez, dieron cuenta del Barcelona, con marcador de 2-1, con golazos de Araceli Hernández y Nancy Rodríguez.
Otro de los triunfadores fue Fuerza Azul, que descontó 1-0 a Chelsea.
El torneo es coordinado por el maestro Hiram Iza, con buena participación de los equipos.