Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Filial Xalapa, a la Liga Nacional Juvenil

La escuela xalapeña de futbol, competirá en las categorías sub-13 y sub 15

Por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, competirá en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, torneo que avala la Federación Mexicana de Futbol.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el director de la organización xalapeña, Geovani Ledo Briones, quien señaló que los equipos estarán encabezados en la dirección técnica por el experimentado entrenador Paulino Olmos Mendoza, acompañado por un profesional grupo de auxiliares.

Se indicó que Tiburones Rojos Filial Xalapa, jugará como local en sus instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, los sábados en horarios de 14:00 y 16:00, y que competirá en el Grupo Dos.

Por su parte, Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del CDF, se mostró motivado y señaló que todo esto  se debe al gran apoyo del líder Nacional de Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, quien primero  avaló la escuela de los Tiburones, y ahora el proyecto de la Liga Nacional Juvenil.

Junto con Paulino Olmos Mendoza, estarán en el cuerpo técnico: Santiago Landa, Noé Dorantes, José Luis Hernández, Hiram Iza y Gregorio Hernández, encabezados por  el coordinador de las franquicias Omar Ledo.

Los entrenamientos iniciarán desde el próximo lunes a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

<
>