Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gana CMAS Xalapa la Liga de Softball Empresarial

En el Parque Deportivo Colón, concluye la serie de encuentros, cuyo único propósito fue la convivencia y la recreación

Con un marcador final de ocho carreras contra cero, el equipo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) ganó el Torneo de Softbol Empresarial, al vencer a Velco VIP, en encuentro disputado en el Parque Deportivo Colón.

Familiares y amigos de los participantes y aficionados apoyaron en todo momento a las escuadras que llegaron a la final, luego de los cinco encuentros disputados desde que inició, el pasado 31 de mayo, con la participación también de Tiburones, White Sox, Castores y el Ayuntamiento de Xalapa.

Al término del partido final, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, entregó los trofeos correspondientes al campeón y subcampeón, recordando que el único propósito de la Liga de Softball Empresarial es fomentar la sana convivencia entre los empresarios xalapeños.

Los empresarios congregados en el emblemático recinto de esta ciudad agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y las facilidades otorgadas para la realización de esta liga, para la recreación y el esparcimiento entre los integrantes del sector.

<
>