Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas apertura pruebas en Xalapa

La cita está encaminada a la búsqueda de prospecto para talentos y la integración de equipos representativos en diversas disciplinas

Este domingo 13 de diciembre, las chicas nacidas   a partir del año 2004, hasta  1997 podrán reportarse  en la capital del estado  en la cancha  numero 1  de la llamada USBI, en la Unidad Deportiva  de la Universidad Veracruzana,  para  el campo de pruebas  que las Tiburonas Rojas han implementado.

La cita esta encaminada a la búsqueda de prospecto para talentos y la integración de equipos representativos en diversas disciplinas,  pues a parte del futbol convencional se encuentran también  el futbol siete, futbol rápido e incluso el futbol sala.

Desde luego aparte de acudir con ropa deportiva deberán presentar de entrada, copia del acta de nacimiento, copia del curp, copia de identificación oficial (credencial escolar)  así como 4 fotografías tamaño infantil en color.

El reporte deberá realizarse  con la C. Rocío Rivera Rodríguez para mayores informes escribir a tiburonasrojas@yahoo.com.mx

LIGA MAYOR

Mientras tanto la plantilla mayor, se mantiene a la espera de noticias , porque una vez calificadas a las finales  e la máxima división del futbol femenino, pase que logró  por méritos propios , ya en lo material depende   de terceros, para poder acudir a playa del Carmen.

Lo cierto es que  la meta inicial se cumplió con creces  y la calificación por la pelea por el titulo  es el complemento.

ZONA GOLFO

Dentro de los compromisos que los equipos alternos  de Tiburonas Rojas tienen dentro de la zona golfo,  el próximo fin de semana  deberán estar enfrentando al Cordobita Soccer.

Este duelo podría verificarse  en la capital del estado.