- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Reporteros Deportivos y la Unión de Ligas, se entregaron en la cancha
- Escrito el:: 24 diciembre, 2016
Jugaron la Cáscara Navideña, en la Unidad El Cafetal
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En lo que fue una gran fiesta deportiva, Reporteros Deportivos y presidentes de la Unión de Ligas de Xalapa, jugaron la Cáscara Navideña, en la cancha de la Unidad Deportiva El Cafetal, de la colonia Arboledas del Sumidero.
Encuentro que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre los presidentes de la diferentes Ligas de futbol y los reporteros, entregándose en la cancha con buenas jugadas y goles de buen nivel.
El partido terminó 5-5, por lo que fue en los tiros penales donde la Unión, se llevó la victoria, para dar paso a una sabrosa taquiza.
Estuvieron en acción por parte de la Unión de Ligas, que preside David García Rosas, elementos como Yair García, Raúl “Canas” Guzmán y Alfonso “Jaico” Rodríguez, entre otros, dirigidos por Nicolás “Maruchan” Cruz y Renán Pintos.
Por los reporteros, el arquero Mario “Gato Marín” Morales, Julián “Pez” Rodríguez, Carlos “Campeón” Illescas, Héctor “Sport” Herrera, Santiago “Chagol” Morales, José Luis “Kiwi” Hernández y Abraham Alcántara, entre otros.
Buena organización de la Unión de Ligas de Xalapa, a cargo de David García Rosas y de Nicolás Cruz Hernández, apoyados por Jesús Díaz Muñoz.presidente del Comité Municipal del Deporte.









