Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en la Carrera del Pavo

José Cirilo Isidro y Tania García, los ganadores. Más de 300 competidores en la justa

Por Santiago Morales Ortiz

XAALAPA, Ver.- Con éxito se llevó a cabo la Carrera del Pavo, que con  la participación de más de 300 atletas, tuvo como principales ganadores a José Cirilo Isidro y a Tania Mariela García.

Con salida y meta en el estadio xalapeño, la justa atlética tuvo recorridos de nueve kilómetros en la rama varonil y tres en la femenil, por el Paseo de Los Lagos, bajo la organización de la Agrupación de Atletas Veteranos y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y el Comité Municipal del Deporte.

En la rama varonil, categoría de 20 a 29 años, el primer lugar  fue José Cirilo Isidro; segundo lugar, Jaime González y tercero, Santiago Ortega.

En la libre femenil, primer lugar  para Tania Mariela García; segundo Ana Paola Cházaro y tercero, María Luisa Barrera.

OTROS GANADORES

En la categoría de 30-39 varonil, el primero fue Luis Miguel Sosa: segundo, Andrés Avelino Domínguez, y tercero, José Manuel Zapata.

Dentro de la categoría 40-49, primer lugar, Paulo César Chacón; segundo, Tomás Ramírez; tercero, Alejandro Roldán.

Categoría de 50 y más, primer lugar, Mario Márquez; segundo, Jorge Sánchez, y tercero, Oscar Celaya.

En la de 30-40, rama femenil, el primer lugar fue para Claudia Márquez;  segundo, Lorena Hernández y tercero, Angela Pérez.

La categoría de 45 años y mayores, fue ganada por María Félix García; segundo, Esperanza Zavaleta; tercero, Gloria de la Cruz.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Angel Luis Ceja; Israel Benítez, de la Asociación Veracruzana de Atletismo; Antonio Pérez Cabrera, del Instituto Veracruzano del Deporte, y Jesús Díaz Muñoz, presidente del COMUDE.

La premiación para los ganadores. Hubo pavos para los triunfadores. Los Corredores llegando a la meta. Tania Mariela García, llegó a la meta en primero.
<
>
Tania Mariela García, llegó a la meta en primero.