Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Que el 2015 sea muy productivo: Crisanto Grajales; cerrando año

Se viene un año 2015 muy fuerte para el triatleta xalapeño, estará entrenando con el número uno del mundo y quiere sacarle el mejor...

Por David Retureta Valencia
Después de unos exitosos Juegos Centroamericanos y tras el Premio Estatal del Deporte, Crisanto Grajales se siente motivado para enfrentar los retos que vienen en el 2015.

 

“Tuvimos un buen año, el 2014 fue muy bueno, hemos estado mejorando año con año, y bueno, el próximo 2015 va a ser muy bueno, pesado, pero bastante bueno y esperemos que sea muy productivo”, dijo Grajales Valencia.

 

El veracruzano iniciará a un buen nivel este 2015, pues Javier Gómez, colocado como el mejor triatleta del mundo le extendió una invitación a Crisanto para entrenar a su lado, quien no dudó en aceptarla para ser cada día mejor.

 

“Entrenar con el mejor del mundo siempre va a ser pesado y complicado. Seguramente entrenaremos extra, con ritmos más fuertes, pero esperemos sacar el mayor de los provechos de ello”, explicó.

 

Por otra parte, el triatleta tiene en mente Juegos Panamericanos, donde buscará el mejor lugar y darle más satisfacciones a México tal y como lo consiguió en los pasados Juegos Centroamericanos.

 

“Estamos conscientes de que una medalla de oro en Juegos Centroamericanos da el pase directo a Juegos Olímpicos de Río e Janeiro y qué mejor que alcanzar eso y seguir poniendo el nombre de México en alto”, agregó Crisanto.

 

En dado caso de que consiga su pase a Río 2016 en Toronto, Crisanto no bajará su ritmo, pues tendrá muchas series mundiales y competencias que le darán lo que se ha planteado como objetivo que es estar en el Top 5.

 

Por último, el triple medallista de oro en Juegos Centroamericanos comentó acerca de lo que será la competencia más fuerte que es Juegos Panamericanos en Toronto, donde sabe que sus rivales a vencer serán los brasileños y países potencia sin olvidar a los canadienses que tratarán de aprovechar su casa.

141230crisanto 141230crisantom
<
>
Foto: David Retureta Valencia