Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promover el deporte en Tlacotalpan

Alberto Vázquez, asume el reto en la Dirección de Fomento Deportivo

Por Santiago Morales Ortiz

Promover el deporte en Tlacotalpan, es el nuevo reto del profesor Alberto Vázquez González, quien asume el cargo en la Dirección de Fomento Deportivo de aquel municipio.

El entrenador profesional, agradeció la invitación y el nombramiento que le hiciera el alcalde de Tlacotalpan, general Homero Gamboa Martínez, con el fin de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

“Se trata de un trabajo fuerte, una responsabilidad que acepto con gusto y sobre todo por el bien de mi tierra. Sé que hay mucho talento deportivo en todas las disciplinas. El alcalde se enfoca de lleno en el deporte, y seguiremos sus instrucciones para trabajar en ello para que Tlacotalpan sea punta del deporte en la región de Los Tuxtla y la Cuenca del Papaloapan”.

Destacó el interés de explotar el talento de la juventud deportiva del municipio para que destaque no solo a nivel estatal, sino nacional e internacional.

Señaló que se están integrando ligas en deportes como el voleibol, basquetbol, atletismo y futbol, para la realización de torneos de invitación para todos.

Alberto Vázquez, destacó la importancia de fomentar el deporte entre la juventud.

“Pues el deporte nos lleva ser personas  de bien y a tener buena salud.  Se trata de enfocar a los niños, para que en un futuro ellos por la vía del deporte lleven una vida sana, que no volteen al alcohol y a las drogas, que es un flagelo social y mundial”.

Agregó que actualmente se realizan trabajos de limpieza y remodelación en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”, para crear el espacio necesario para que todos puedan practicar su deporte favorito.

FUTBOL DE TERCERA DIVISION

Con relación al equipo de futbol de la Tercera División, Toros de Tlacotalpan, que participará en la temporada 2016-2017, Alberto Vázquez, quien será el entrenador oficial, señaló que las visorias continúan en diferentes puntos de la región para integrar un equipo protagonista.

“Sobre todo cambiar la mentalidad de los jóvenes, en el sentido de la disciplina y compromiso en los entrenamientos, que asumen su papel como futbolistas profesionales. Queremos ser uno de los mejores equipos del grupo dos de la tercera división, con el propósito de figurar en la liguilla e ir en busca del título”, agregó.

Trabajos de limpieza y remodelación en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”.  Alberto Vázquez, con el alcalde de Tlacotalpan, Homero Gamboa Martínez. Alberto Vázquez, asume el reto de fomentar el deporte en Tlacotalpan.
<
>
Trabajos de limpieza y remodelación en la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan”.